En Una Entrevista Reciente, María Elvira Salazar no Dejó Dudas Sobre su Posición a Favor de las Fronteras Abiertas, la Confiscación y Control de Armas y Sus Políticas Socialistas.

Cuando se usa la palabra RINO (Republicano de Nombre Solamente) no se utiliza con el objetivo de ofender, si no con el objetivo de dejar claro la postura de María Elvira que es muy en contra de la postura de estos que amamos y respetamos a América.

Maria Elvira salazar ha dejado claro su interés de prohibir las armas, de mantener las fronteras abiertas, de llevar a nuestro país a una guerra mundial, y en el proceso, ha votado por legislación que permite la confiscación de armas sin el debido proceso legal (HR8).

Maria Elvira nunca admitiría sus errores por que no son errores. En mi opinion, sus actos son premeditados con el objetivo de dañar nuestra gran nación, y al parecer, Salazar ha sido entrenada para negarlo todo. Carson Tucker, presentador de Fox News, la desafió con la verdad y, aún así, ella negó lo que sus propios actos enseñan de ella y sus politicas antiamericanas. Vea el video arriba.

En esta entrevista con Tucker Carson, María Elvira muestra su poco interés en resolver la crisis fronteriza y enviar tropas a las frontera del Sur. Sin embargo, Salazar en este video se pone del lado de los demócratas para enviar a nuestros hijos a la guerra con Ucrania, y enviar billones de dólares sabiendo que nuestro país necesita ese dinero. Ademas, no le intereso por un minuto el ponernos en un conflicto bélico nuclear, el cual podría acabar con la existencia de nuestro mundo tal y como lo conocemos.

Salazar nunca admitiría nada. Ella presenta esos rasgos de personalidad de una persona deshonesta que miente para lograr su propio interés personal sin tener en cuenta el mejor interés de Estados Unidos. No podemos confiar en mentirosos patológicos y socialistas que solo se preocupan por su agenda globalista.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.