RINO Salazar Recibió Donaciones Ilegales del Ex Abogado de Alex Sab, “Financiero” y “Testaferro” del Dictador Venezolano Nicolás Maduro.

La Comisión Federal de Elecciones (“FEC”) descubrió que María El RINO Salazar estaba tomando miles de dólares del ex abogado de Alex Saab, un “financiero” y “testaferro” del dictador venezolano Nicolás Maduro.

La FEC investigó a Salazar por violaciones a las leyes de finanzas de la FEC por tomar más de $147,000 en contribuciones ilegales excesivas, algunas de esas contribuciones excesivas fueron de Abelardo de la Espriella Otero, el ex abogado de Alex Sab, un Financiero y Frente Hombre del dictador venezolano Nicolás Maduro.

Espriella fue la abogado de Sab durante seis años, hasta que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos solicitó la extradición de Sab a los Estados Unidos.

Está claro que María Elvira nunca ha estado con la libertad de los pueblos oprimidos de Venezuela, Nicaragua, y Cuba.

La turbulenta historia de María Elvira de tener afinidad con el Che Guevara, con Fidel Castro y con muchos miembros de la más alta directiva del Castrismo solo prueba quién es realmente María Elvira.

Saab, y su conexión con De la Espriella, al haber estado en las noticias durante años, lo deja claro: María Elvira Salazar explota descaradamente las luchas de los buscadores de democracia en América Latina, y además está dispuesta a quitarle miles a cualquiera que pueda ayudarla a quedarse en el poder, sin importar la vinculación que estos puedan tener con la Dictadura cubana, venezolana, o nicaragüense.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.