María Elvira Salazar Ataca a Todo el Que Este Del Lado de la Libertad. Ella Voto Contra Marjorie Taylor Greene Para Destruir su Carrera Política.

En esta foto de archivo del 6 de enero de 2021, la representante Marjorie Taylor Greene, republicana de Georgia, se sienta en la Cámara de Representantes después de que se reunieran nuevamente para presentar argumentos sobre la objeción de certificar los votos del Colegio Electoral de Arizona. Erin Schaff/The New York Times vía AP, Pool, Archivo.

El 4 de enero de 2021, RINO Salazar se puso del lado de los demócratas para despojar a Marjorie Taylor de sus funciones en los comités. Lo hicieron, no por sus declaraciones sobre la masacre de Parkland u otros temas controvertidos, sino por su apoyo al presidente Trump.

A pesar de que nuestra constitución, en su primera enmienda, impide que los funcionarios/representantes del Gobierno vulneren nuestro derecho a la libertad de expresión y de asociación, RINO Salazar, como lo haría un fiel socialista, persiguió a Marjorie Taylor Greene usando como excusa las declaraciones que Marjorie Taylor había hecho incluso antes de considerar postularse para un cargo.

Claramente, el hecho de que la Primera Enmienda nos protege a los ciudadanos de represalias gubernamentales por el ejercicio de nuestra libertad de expresión, no le importo mucho a RINO Salazar al momento de votar con los demócratas para sancionar a Marjorie por actos que realizó antes de convertirse en congresista.

Si bien condenamos los comentarios antisemitas, también entendemos que Marjorie, como cualquier otro ciudadano estadounidense, tenía derecho a la libertad de expresión antes de convertirse en representante del Congreso, y que para proteger nuestra Primera Enmienda, el gobierno debe evitar interferir en su declaración privada antes de ser congresista. María Elvira Salazar como congresista electa debió haber respetado el derecho de Marjorie a expresarse antes de convertirse en congresista; Sin embargo, eligió sobrepasar el derecho a la libertad de expresion de Marjorie para deshacerse de uno de los pocos miembros del Congreso que realmente lucha contra la izquierda radical en el Congreso y que apoya las políticas del presidente Donald Trump.

Valiéndose de sus críticas a Ilhan Omar RINO Salazar, justificó su deplorable acto de privar a Marjorie Taylor Greene de su derecho a la Primera Enmienda sin el debido proceso por actos que supuestamente cometió antes de convertirse en congresista; sin embargo, omitió mencionar que Ilhan Omar hizo comentarios antisemitas mientras estaba en el congreso y no antes como fue el caso de Marjorie Taylor. Además, nunca se lanzó contra Ilham Omar para sacarla de ningún comité en el Congreso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.