RINO Salazar Abogó Por Los Espías Cubanos Para Que se Les Pusiese Una Pancarta Gigante En el Corazón Del Exilio Cubano.

Poco se puede esperar de una persona que no tiene gota de honestidad, dignidad, y mucho menos lealtad a una ideología política. Maria Elvira Salazar, después de más de cincuenta y nueve (59) viajes a Cuba por razones personales, estar Casada con Arturo Cruz Sequeira un ex diplomatico de la dictadura Sandinista, tener lazos muy estrechos con líderes de la dictadura castro Comunista, y haber abogado por el derecho de los espías «pro-castristas» a tener una pancarta gigante pidiendo la libertad de los espías de la red avispa en el corazón del exilio de Miami, resultó ser una detractora de la misma red criminal que ella defendia.

Incomprensible para muchos, ahora la también admiradora de Ernesto Che Guevara, le dice dice en su cuenta de instagram “Hay ciertas películas que nunca deseo ver. Y una es esta película Red Avispa, creada para “glorificar “a los cinco espías del régimen cubano. Es pura propaganda venenosa procastrista y desprestigia al exilio cubano.” Claro esta, este interes por defender al exilio Cuba, no existiera si no existiera un interés politico para llegar al congreso.

Como se ve en el video arriba, Salazar siempre fue una pro-castrista y una defensora de los derechos de los espías Cubanos a tener una valla propagandística ofensiva para el exilio Cubano. Nada, estos son los milagros que hace el interés político con comunistas que quieren infiltrarse en lo mas profundo de nuestras instituciones.

Lugar de la Cartelera Ofensiva, del simpatizante de Fidel Castro y amigo de RINO Salazar, en el corazón del exilio cubano. Imagen encontrada en https://www.cubaheadlines.com/

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.