María Elvira Salazar Votó Por La Confiscación de Armas y Restringir el Acceso a Las Mismas.

No es sorpresa, para aquellos de nosotros que hemos seguido la carrera de María Salazar, saber que María Salazar votó a favor del proyecto de ley de confiscación de armas HR8, también conocido como “Ley de verificación de antecedentes bipartidista de 2021”. María Elvira Salazar siempre ha tenido vínculos con las dictaduras de Nicaragua, Venezuela y Cuba a través de su ex esposo Arturo Cruz Sequeira y los muchos amigos que tuvo con vínculos con la dictadura cubana.

Entre sus amigos más notables en el gobierno cubano, o relacionados con el gobierno cubano, estaban:

  • Ricardo Alarcón de Quesada, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, y posteriormente Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (segundo al mando después de Fidel Castro) de 1993 a 2013.
  • Roberto Robaina González, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba de 1993 a 1999.
  • Max Lesnik, amigo personal de Fidel Castro y abierto partidario de la Revolución Cubana en Miami, Florida.
  • Edmundo García, supuestamente, un operativo de la inteligencia cubana, a quien María Elvira le pidió que interviniera en su nombre ante el gobierno cubano para facilitar una oficina de prensa en La Habana, que ella habría dirigido.
  • Vladimiro Lenin Ilich Montesinos Torres, quien fuera jefe del servicio de inteligencia del Perú, Servicio de Inteligencia Nacional (SIN)

Claramente, María Elvira no tiene ningún problema en sobrepasar nuestro derecho de la segunda enmienda a poseer y portar armas. En consecuencia, no lo pensó dos veces antes de votar por HR8, o lo que también se conoce como la “Ley de Verificación de Antecedentes Bipartidistas de 2021”.

La Organización Propietarios de Armas de Estados Unidos Critican a los Legisladores Que Votan Por el Control y la Confiscación de Armas.

HR8, es una legislación de confiscación de armas, e impone el registro obligatorio para cualquier tipo de venta o regalo entre miembros de la familia. Salazar se niega a admitir que la legislación tiene una redacción de confiscación de armas. Sin embargo, Gun Owners of America muestra lo contrario exponiendo en Twitter la parte de la legislación que habilita la confiscación de Armas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.